Error
  • JLIB_CLIENT_ERROR_JFTP_NO_CONNECT

Bolsa de Trabajo

¿Estás buscando empleo en TECNOL? Has llegado al sitio indicado. A continuación encontrarás todas las ofertas de empleo activas para trabajar en TECNOL.  

 


Oferta de Trabajo en TECNOL: Técnico comercial

 

trabajo-tecnol-oficina-mujer-hombre

 

Te ofrecemos:

· Alta remuneración vinculada a productividad.

· Contrato Seguridad Social.

· Vehículo de empresa.

· Smartphone de empresa con acceso a internet.

· Plan profesional basado en un sistema de desarrollo por competencias.

 

Requisitos mínimos:  

· Se valorará experiencia en ventas.

· Formación media-alta.

· 22-40 años (no excluyente).

· Dedicación exclusiva.

 

Si estás interesado/a en esta oferta de empleo de TECNOL, puedes hacernos llegar tu currículum vitae al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Si lo prefieres, también puedes solicitar el puesto a través de InfoJobs.

 

Oferta de Trabajo en TECNOL: Técnico informático

 

trabajar-en-tecnol

 

Te ofrecemos:

Trabajar en el equipo de desarrollo de Tecnol. En Tecnol somos un equipo multifuncional y dinámico que nos gusta estar en continuo movimiento para lograr ofrecer el mejor servicio y las mejores soluciones a nuestros clientes. Para ello, la informática y la gestión de la información son claves.

 

Si eres una persona ágil, te gusta desarrollar nuevas herramientas, aplicar nuevas tecnologías y no te conformas a la primera de cambio, ¡te estamos buscando!

 

 

 

Requisitos: 

· Conocimientos de Microsoft Dynamics NAV

· Conocimientos en HTML, CSS y Javascript, jquery, Ajax. Conocimientos de XML

· Conocimientos de MYSQLServer

· Conocimientos programación web.

· Experiencia Laboral Al menos 1 año 

· Estudios mínimos Ingeniería Técnica (Ingeniería Informática (Grado), Ingeniería en Informática (Ing. Superior), Informática de Gestión o sistemas (Ing. Técnica)

 

 Si estás interesado/a en esta oferta de empleo de TECNOL, puedes hacernos llegar tu currículum vitae al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

¿No encuentras ofertas de empleo en tu provincia? ¡Envíanos tu CV y lo valoraremos!

 

trabajar-en-tecnol-chica-ipad

 

La expansión de TECNOL en los próximos años comprende, entre otras cosas, un total de 50 productos nuevos. Esta expansión requiere de una gran cantidad de profesionales, para que la puedan hacer posible. Por ello, si consideras que puedes aportar tus saber hacer a nivel profesional a nuestra empresa, no dudes en poner en contacto con nuestro Departamento de RRHH a través del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

 

  

 

 

¿Aún no conoces Tecnol? Te dejamos un poco más de información de nuestra trayectoria.

 

TECNOL es una compañía fundada en 1997, y es líder en productos técnicos para el mantenimiento y la construcción en España. Ofrecemos servicios de asesoramiento y venta de productos para el mantenimiento industrial, urbano y construcción.

Nuestro sistema de gestión empresarial integra las normas de Calidad ISO 9001, Medio Ambiente, Responsabilidad Social y de Empresa Familiarmente Responsable.

 

Estamos presentes en 52 provincias del estado mediante nuestra amplia red comercial, que ofrece servicio técnico a nuestros clientes, tanto antes, durante, como después del uso de nuestros productos.

 

Dentro de nuestro “Plan estratégico 2017” tenemos previsto incrementar el volumen de negocio en más de un 20%, realizando importantes inversiones en desarrollo de productos e innovación en el servicio al cliente.

 

TECNOL quiere apoyar este programa de crecimiento  reforzando su estructura comercial en todas las provincias del territorio nacional, para ofrecer un servicio directo y de alto valor añadido a su cartera de más de 30.000 clientes. Para ello precisa incorporar personas positivas, con experiencia en ventas, visión innovadora y vocación de servicio al cliente.

 

Y es que tú eres el protagonista de este proyecto de futuro. Si buscas estabilidad profesional incorporándote a una compañía líder, en un entorno innovador que te retará continuamente a mejorar y aprender, ponte en contacto con nuestro Departamento de recursos humanos a través del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

 

Si quieres saber más sobre nuestra empresa, accede a nuestro apartado de “Quiénes somos”.


¡Haznos llegar tu CV a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. !

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Acepto