Error
  • JLIB_CLIENT_ERROR_JFTP_NO_CONNECT

Quiénes Somos

TECNOL es una compañía española líder en producción y comercialización de productos técnicos para el mantenimiento y la construcción.

 


Nuestros productos

TECNOL ofrece asesoramiento, servicio y productos técnicos a empresas y profesionales  en el campo del mantenimiento urbano, el mantenimiento industrial y la construcción (obra nueva residencial, reformas y obra civil). Especialización y valor añadido para el cliente son los parámetros que guían el trabajo del departamento de I+D, conviertiendo a TECNOL en un referente en productos impermeabilizantes, aislamientos térmicos y acústicos, morteros, resinas, fluidos químicos, tratamiento de superficie, aerosoles y complementos industriales. 

Dónde estamos

TECNOL, en continuo proceso de expansión, cuenta con presencia en España, Rumania y Andorra.

TECNOL España está presente en las 17 Comunidades Autónomas y en las 52 provincias a través de una extensa red comercial que ofrece servicio técnico profesional a los clientes allí donde estén, antes, durante y después de la aplicación de nuestros productos.

Calidad

TECNOL apuesta por productos innovadores y de calidad, que den soluciones y faciliten el trabajo de empresas y profesionales. Tanto los productos como la gestión de la compañía están respaldados por las norma ISO 9001 (Calidad), las normas de gestión medioambiental (Sostenibilidad), las normas de responsabilidad social (Social RSC) y el compromiso con las políticas de Empresa Familiarmente Responsable. 

Clientes

El compromiso de TECNOL con los clientes se basa en un servicio inmediato, flexible, rápido y con una atención personalizada.  El contacto directo que se establece a diario, nos permite detectar las necesidades de nuestros clientes y desarrollar productos y servicios que aporten un valor añadido.