Error
  • JLIB_CLIENT_ERROR_JFTP_NO_CONNECT

Cómo rehabilitar una pista de tenis deportiva

Problema:

Rehabilitación pista deportiva. La pista de tenis, de una urbanización en Barcelona, se encuentra en un estado avanzado de degradación y se desea adecuarla para mejorar el servicio a los vecinos.

Reparación de pista deportiva en Barcelona

Reparación de pista deportiva en Barcelona.

Solución:

Reparar soporte y pintarlo con una pintura acrílica específica para el recubrimiento de pavimentos deportivos y encofrados.

Productos:

Usaremos TQ SOP OLIMPIC como pintura acrílica monocomponente de altas prestaciones y alto poder de cubrición con propiedades impermeabilizantes, de fácil y rápida aplicación, que nos permite obtener un soporte con elevada resistencia.

Aplicación:

Para reparar y adecuar las instalaciones de la pista de tenis, se ha procedido de la siguiente manera para su rehabilitación:

1º.- Sellado de las numerosas fisuras con TQ MASIPOL, masilla de poliuretano mono componente de secado rápido, y reparación de la superficie deteriorada con TQ MORDUR, mortero de reparación expansivo con resinas especiales.

Sellado de fisuras con TQ MASIPOL y reparación de superficie con TQ MORDUR

Sellado de fisuras con TQ MASIPOL y reparación de superficie con TQ MORDUR

2º.- Pequeño lijado del soporte, para obtener la mejor planimetría y eliminar materiales desprendibles y pinturas antiguas.

3º.- Pintado en tres manos con TQ SOP OLIMPIC, se emplea color rojo para la pista de juego, color verde para la zona perimetral y blanco para marcaje de las líneas de juego. Para una mejor adherencia la 1ª mano se diluye con un 30 - 40% con agua, la segunda un 10% y la tercera pura.

Pintado en tres manos con TQ SOP OLIMPIC

Pintado en tres manos con TQ SOP OLIMPIC

Gracias a esta acción los vecinos vuelven a disfrutar de la zona deportiva.

Otros usos:

Pintura con prestaciones impermeabilizantes para pintar pavimentos deportivos, carriles bicis y también cornisas, prefabricados y encofrados de hormigón visto.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. Acepto