2018, La consolidación de TQ TECNOTERMIC TOP

En 2017 TECNOL presentó en Construmat TQ TECNOTERMIC TOP. El primer aislante reflexivo ensayado según la normativa UNE-EN 16012 que cumple el reglamento CTE para su colocación en paredes y cubiertas de todas las zonas climáticas sin la necesidad de cámara de aire.

TQ TECNOTERMIC TOP cumple las exigencias actuales del CTE (2013) y se adelanta a las próximas exigencias de normativa. Según directivas de la Unión Europea de los últimos años, los edificios que se construyan a partir del 2020 deberán ser edificios de Energía Casi Nula, es decir, edificios que prácticamente no necesitan consumir energía no renovable. TQ TECNOTERMIC TOP, se avanza a estas futuras exigencias técnicas, con el mínimo espesor y un importante ahorro del espacio.
TQ TECNOTERMIC TOP, con 17 capas, tiene una Resistencia Térmica intrínseca de 2,75 m2K/W. Con sólo 2,5 cm de espesor le da una conductividad térmica equivalente inferior a 0,0091W/mK, aumentando los metros cuadrados útiles interiores disponibles. Además, también certifica una Resistencia Térmica de 4,05 m2K/W, con dos cámaras de aire, valor muy por encima de los aislamientos estándares.

Durante 2017 TQ TECNOTERMIC TOP se ha instalado en numerosas obras, tanto en rehabilitación como obra nueva en distintas zonas climáticas. Por este motivo, Ecoconstrucción  le ha dedicado una portada y un reportaje donde lo califican como: “El aislante reflexivo termoacústico de última generación”.

El departamento de I+D continuará trabajando en programas de investigación, de la mano de las últimas tendencias técnicas, tecnológicas y medioambientales, para seguir ampliando la gama de productos TOP que aporten nuevas soluciones a nuestros clientes con un único objetivo: “Hacer el trabajo de nuestros clientes más sencillo, efectivo y sostenible”.

¿Te interesa el producto?

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros para recibir más información.