Repara y prepara tu fábrica para la producción con estos 5 sencillos pasos

1. Sanear la superficie 🧽

El primer paso, es limpiar en profundidad la superficie. En este paso se recomienda utilizar una máquina industrial especializada.

2. Pulir la superficie 🧹

Con la ayuda de nuestro TQ Mordur, eliminaremos las irregularidades de la superficie. Este paso es imprescindible para conseguir un terreno homogéneo y sin imperfecciones.

ℹ El Mordur es un mortero de reparación con resinas especiales que hacen que no tenga retracción. Es un producto ligeramente expansivo e ideal para reparación de superficies de hormigón con desperfectos, tanto horizontales como verticales. Para aplicar este producto te recomendamos utilizar una herramienta llamada “llana”.

3. Recuadrar la zona 🟦

Este paso consiste en delimitar con cinta aislante la zona a pintar o tratar. La cinta perfecta para pintura es la TQ Cinta Crep, disponible en varios grosores.

Este paso te resultará muy útil si solo necesitas reparar ciertas zonas dañadas. Esto evitará que la pintura entre en contacto con el resto de superficie.

4. Pintar la zona 🖌

Con el TQ Epoxol W pintamos la superficie previamente tratada. Nuestra pintura la encontrarás disponible en varios colores para cubrir todas las necesidades.

ℹ El Epoxol W es un recubrimiento epoxi ideal para pavimentos industriales por su alta resistencia a productos químicos. Además, no genera migraciones ni olores. Para aplicar la pintura te recomendamos utilizar el TQ Rodillo Suelo disponible en 22 y 60cm. Además, puedes añadirle el TQ Alarga Rodillo, ideal para trabajar cómodamente. Se tienen que aplicar 3 manos de pintura y la primera mano siempre diluida.

5. ¡Listo!

Ahora solo queda dejar que se seque la superficie y ya podrás retirar las cintas del recuadrado.