Descubre todo acerca de la nueva alfombra higienizante maxi

La TQ ALFOMBRA HIGIENIZANTE MAXI es un felpudo con etiqueta ecológica y 100% libre de sustancias nocivas. Se puede lavar y secar hasta 60º y su tejido hight-twist nylon es muy absorbente. Dispone de doble funcionalidad, zona de desinfección y zona de secado. Por todos ello, esta alfombra es el producto estrella para proteger tu establecimiento desde la entrada.

Máxima seguridad

Para ofrecer la máxima seguridad y protección, la TQ ALFOMBRA HIGIENIZANTE MAXI cuenta con los certificados EN 13501-1 C de comportamiento y resistencia frente al fuego. También dispone del certificado EN 14041 de resistencia a la electricidad estática. Además, su base de goma de nitrilo evita los deslizamientos y caídas.

¿En qué consiste la doble funcionalidad?

Esta alfombra cuenta con dos zonas, la de desinfección (zona roja) y la de secado (zona azul). La zona de desinfección está diseñada para pulverizar en ella un higienizante a base de alcohol como puede ser el TQ HIGIENIZANTE SUPERFICIES. Al ser una alfombra muy absorbente, esta retiene el producto. Cuando pasan por encima, su suela del zapato se higieniza. La pulverización del producto higienizante, se recomienda hacerlo en función del tránsito de personas. Tras esto, se tiene que eliminar la humedad de la suela en la zona de secado.

¿Para qué está indicada esta alfombra?

La TQ ALFOMBRA HIGIENIZANTE MAXI es ideal para oficinas, ayuntamientos, colegios, museos, centros deportivos, centros médicos, hospitales, comercios, residencias y hoteles.

Protege tu establecimiento con esta maxi alfombra de 150 x 85 x 0,10 cm.

www.tecnolurban.com