¿Cómo eliminar pinturas y grafitis de forma rápida?

Cada vez son más las fachadas, paredes, garajes, mobiliario urbano, naves industriales, Ayuntamientos y particulares que aparecen de un día para otro con pintadas.

Con TQ TOALLITAS ANTIGRAFITIS las pintadas pueden eliminarse de forma rápida y sencilla devolviendo el elemento afectado al estado inicial: limpio de pintura.

TQ TOALLITAS ANTIGRAFITIS son unas toallitas impregnadas con estéres grasos que actúan como decapante para pinturas en superficies no porosas. Estas toallitas eliminan de forma rápida la pintura sin enjuagar y sin dañar el soporte. Se trata de un producto compatible con metales, madera no porosa, plástico, cristal, cerámica y aglomerado.

 

Gama TQ DECAPANTES

Conoce nuestra Gama de TQ DECAPANTES para poder eliminar pinturas, grafitis y barnices de forma rápida y sencilla.

– TQ DECATEC PASTA  es un decapante de pinturas y barnices que actúa sobre cualquier superficie pintada como madera, metal, ladrillos, hormigón y piedra. Muy eficaz también en la limpieza de equipos industriales, maquinaria agrícola, de construcción, de obras públicas o pintura industrial y vehículos de transporte.  Posee un alto poder decapante que aumenta con la temperatura.

– TQ DECATEC SPRAY es un decapante super activo de acción rápida y fácil aplicación para la eliminación de toda clase de pintura: pintura acrílica, pintura sintética y pintura vinílicas.