¿Cómo solucionar humedades en interior de viviendas?

¿Cómo solucionar humedades por capilaridad en las paredes de una vivienda en 5 pasos?

Para poder plantar cara a las humedades nuestros aliados serán TQ HIDROTEC, TQ DRAYTEC BLANCO, TQ IMPRITEC TQ REVETEC. 

 

5 pasos a seguir

  1. En primer lugar, saneamos el soporte hasta llegar al ladrillo (profundidad) y x3 veces la altura de la humedad.
  2. Procedemos a la regularización del soporte con una capa de mortero hidrofugado con TQ HIDROTEC. Este proceso servirá para poner una primera barrera impermeable y ayudará a evitar el paso de las humedades.
  3. En tercer lugar, impermeabilizamos con TQ DRAYTEC, un mortero impermeabilizante que resiste la presión de agua positiva y negativa, aplicado en 3 capas con un consumo total de 4 kgs/m2. Debemos esperar, aproximadamente 3-5 horas, a que esté el soporte seco entre capas. TECNOL ofrece una garantía de 10 años para las soluciones de humedades que utilizan este producto.

4. El siguiente paso es el secado. Una vez aplicadas todas las capas esperaremos 3-4 días, a que le soporte esté completamente seco, para aplicar el revestimiento final.

5. El último paso es el revestimiento con TQ IMRITEC como imprimación previa para obtener un soporte homogéneo en absorción permitiendo un acabado uniforme. El acabado final lo conseguiremos con TQ REVETEC una pintura acrílica de alta calidad con gran contenido en sólidos. Este producto ofrece una durabilidad mucho mayor a las pinturas convencionales.