Con las nuevas promesas de danza

Dentro del programa de patrocinio cultural TECNOL colabora con el VIII Premio Internacional de Danza Roseta Mauri que se celebra el 22 – 25 de marzo de 2017 en el Teatre Fortuny de Reus.

El Premio Internacional de Danza Roseta Mauri, que se celebra des de 2002, nace con la idea de dar a conocer el talento de jóvenes bailarines e impulsar a su carrera artística.

La Fundación del Teatre Fortuny con la colaboración del Teatre Fortuny de Reus convoca bianualmente este premio. Cuenta con quince años de trayectoria y siete ediciones realizadas en las que el Teatro Fortuny ha sido un trampolín para algunos bailarines. Ganadores y finalistas de pasadas ediciones han alcanzado sus metas: bailar en compañías internacionales de prestigio. Este concurso va dirigido a bailarines y bailarinas de todas las nacionalidades con edad comprendida entre 16 y 21 años (1996 – 2001), cumplidos durante el año 2017.

TECNOL, en su labor como patrono de la fundación, ha querido dar un paso más promoviendo actividades que fomentan la cultura, el futuro y los nuevos talentos de la danza.

Para más información:
http://www.rosetamauri.org

Para más información

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros para recibir más información.