Exitazo de Tecnol Urban en la Fira de Lleida: Municipalia

Ni el frío ni la lluvia pudieron impedir el gran aforo en Municipalia. Una de las ferias más importantes dedicada a los equipamientos y servicios urbanos que celebra su 20ª edición, en la que estamos presentes desde ayer hasta el 24 de octubre y que cuenta con 320 expositores nacionales e internacionales y una media de 20.000 visitantes profesionales.

En el Pabellón 1 estante 109, nuestro equipo comercial y de expertos en desarrollo de producto, recibió a clientes de los sectores del mantenimiento urbano, la construcción y ayuntamientos de toda España.

Muchos visitantes se interesaban por la Seguridad Vial, otros por el Mobiliario Urbano o los productos de Señalización…  Y las grandes estrellas están siendo nuestras farolas solares. ¿Todavía no las conoces? Están hechas de aluminio y policarbonato, se encienden automáticamente y cuentan con sensores de movimiento que regulan la intensidad de la luz. Puedes ver toda la gama de iluminicación Tecnol Urban aquí.

Podrás encontrar también en nuestro estand, con precios especiales de feria, todo tipo de pilonas, bancos, papeleras, bandas reductoras, señales y hasta un paso de cebra en 3D. También elementos muy necesarios en nuestro día a día como conos, vallas metálicas, vallas de polietileno, mallas de balizamiento, impermeabilizantes y morteros.

Desde Tecnol te invitamos a nuestro stand para que descubras lo que presentamos, para que compruebes la calidad, la resistencia y el diseño de nuestros productos, para escuchar tus necesidades y de paso te tomes un aperitivo con nosotros.

¡Queremos conocerte!… y si ya te conocemos… ¡Queremos saludarte y ofrecerte nuevas ideas!