Formación dual: Todos ganamos

Formar nuevos profesionales acordes con las necesidades del mercado es un reto para toda la sociedad. En este sentido, los centros de formación profesional llevan varios años promoviendo nuevos modelos formativos que permitan a los alumnos asumir los componentes prácticos a la vez que los teóricos, de una manera integrativa en sus horarios académicos: es el denominado FP DUAL.

TQ TECNOL ha firmado un convenio para la formación de nuevos profesionales con el centro Col.legi Maria Rosa Molas de Reus para la promoción y desarrollo de un ciclo formativo de grado medio en Gestión Administrativa en modalidad de FP DUAL. Esta modalidad de enseñanza permite a los/as alumnos/as realizar estancias de larga duración en la empresa al mismo tiempo que asisten a sus clases del curso, alternando la formación teórica que se imparte en el centro con la formación que se aporta en la empresa. De este modo, el/la alumno/a puede conocer, practicar y desarrollar los diferentes conceptos que va adquiriendo y adaptándolos a la realidad de las empresas durante su segundo año de clase, hecho que le permite incorporarse al mundo laboral de una manera paulatina.

Al finalizar, los estudiantes tienen la posibilidad de trabajar en TECNOL en uno de los departamentos conocidos en su estancia, permitiendo a la Compañía sumar talento joven y bien formado y el estudiante iniciar su etapa profesional. Y es que con el FP DUAL, ganamos todos.

Para más información

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros para recibir más información.