Dada la crisis sanitaria del Covid-19, existen varias medidas preventivas muy importantes, que debemos tener en cuenta para protegernos a nosotros mismos y a los demás. Una de ellas, consiste en higienizar nuestras manos con un bueno higienizante.

¿Pero cómo puedes saber si un gel es efectivo contra el contagio? ¡Toma nota!

1. ALTO CONTENIDO EN ALCOHOL

PIDE LA FICHA TÉCNICA DEL PRODUCTO y verifica el % de alcohol.

Nuestro TQ HIGIENIZANTE MANOS tiene un 70% de etanol y está registrado como producto cosmético.

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja que un gel higienizante contenga un 60% o más de etanol. Además, en espacios sanitarios como hospitales, farmacias o centros de atención primaria, en los que se está en contacto continuo con personas de riesgo, los geles del 70% son los más indicado. Esto se debe, a que permite lavar las manos y eliminar las posibles bacterias de forma eficaz.

2. POR SU OLOR 

💨 Cuanto más olor a alcohol presente, más efectivo será el higienizante. Cuando un higienizante tiene alto contenido en alcohol… ¡HUELE A ALCOHOL!.

3. POR SU TEXTURA

💧 Como bien sabrás, el alcohol es líquido. Si tu higienizante tiene bastante cuerpo y te recuerda más a una crema, probablemente sea porque tenga otros componentes y menos % de alcohol.

La OMS recomienda aplicar el higienizante sobre la palma de las manos, y extenderlo durante al menos 20 o 30 segundos hasta la completa absorción.

Si estás buscando un higienizante de manos que cumpla con todo lo anterior, el TQ HIGIENIZANTE MANOS es tu producto. Haz tu pedido en www.tecnolurban.com