Jardinería ecológica del futuro

Las noticias de este verano sobre la capacidad de los embalses de España son alarmantes, se habla ya de la peor sequía en 20 años.

TECNOL es consciente de la realidad que nos rodea y por eso sigue apostando por soluciones eco friendly dirigidos a crear un menor impacto medioambiental. Entre ellos está TQ TECNOWATER K, un producto capaz de almacenar el agua y liberarla lentamente según las necesidades de los jardines, por lo que permite ahorrar hasta un 50% de agua y tiene una vida útil de 5 años.

Por estos motivos, este producto de la gama Agro-Garden, ha sido noticia estos días en la revista EcoconstrucciónGreen&Golf y NAN Arquitectura que lo definen como: “La jardinería ecológica del futuro”. Estos medios hacen especial hincapié en que actúa como fertilizante ya que contiene compuestos potásicos que permiten la multiplicación celular y la formación de tejidos más resistentes a la sequía y a las heladas.
Sin lugar a dudas TQ TECNOWATER K va a ser un gran aliado para jardines y zonas verdes en estos momentos en que España tiene bajo mínimos sus embalses y buena prueba de ello es el eco que los medios se están haciendo de nuestro producto.

TQ TECNOWATER K es uno de los nuevos 50 productos desarrollados por el departamento de I+D en 2017. Para comercializar estos productos, la compañía ha presentado la campaña “Trabaja en TECNOL” con el propósito de incorporar y formar 30 nuevos técnicos comerciales en todo el territorio nacional durante los próximos 12 meses.

¿Te interesa el producto?

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros para recibir más información.