Lab: Arquitectura y construcción

TECNOL promueve la investigación en arquitectura y construcción mediante becas para alumnos universitarios interesados en las nuevas tendencias de materiales.

La innovación y el desarrollo son dos de los pilares fundamentales de las estrategias de futuro en el campo de la arquitectura y la construcción. En este marco, la Universidad Politécnica de Catalunya junto con el Ilinoise Institute of Technology de Chicago organizó del 4 al 14 de julio el “International Architectural Innovation-Inverted Urbanism”, un workshop cuyo objetivo es exponer los nuevos avances en innovación de arquitectura y debatir sobre el futuro de materiales y técnicas de construcción y el diseño de Smart Cities.

Con TECNOL Lab, el grupo TECNOL promueve las ideas, la investigación y el desarrollo de nuevos productos y soluciones relacionadas con los diferentes sectores (construcción, industria, urbano y horeca) en los que trabajamos.

La última acción de este laboratorio es la concesión de 4 becas para estudiantes de arquitectura que quieran participar en la elaboración de debates sobre el futuro de su ámbito, aprender sobre novedades  y desarrollar nuevas ideas que les ayuden en su futuro profesional. Los estudiantes pudieron contactar con otros compañeros arquitectos de diferentes partes del mundo y compartir ideas sobre las nuevas tendencias.

Entrevista a 2 arquitectos becados: Dani Caseros y Josep Mª Iglesias

Los estudiantes becados tendrán la posibilidad de adherirse a la campaña que actualmente está promoviendo la compañía “Trabajar en TECNOL” con el objetivo de incorporar y formar nuevos perfiles profesionales que impulsen proyectos de innovación y desarrollo para hacer el trabajo de nuestros clientes más sencillo, efectivo y sostenible.

Para más información

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros para recibir más información.