Morteros nivelantes TQ TECNOL

Nueva formulación TQ MORSUL FI

TQ MORSUL FI presenta una granulometría más fina, facilitando su aplicación, antes el espesor mínimo tenía que ser 2 mm, ahora es de 1 mm. De esta forma, mejora el rendimiento de TQ MORSUL FI consiguiendo el espesor deseado usando menor cantidad del producto. Antes el rendimiento era de  2 kg/m2 y 1 mm de espesor, ahora pasa a ser de 1,8 kg/m2 y 1 mm de espesor.

TQ MORSUL y TQ MORSUL FI son morteros autonivelantes secos a base de cemento, resina, aditivos especiales y áridos, especialmente indicados para la nivelación de soleras, creación de superficies para colocación de pavimentos y nivelación de apoyos de puentes. Ambos morteros comparten las siguientes características:

  • Fácilmente bombeable, lo que facilita su puesta en obra
  • Excelente adherencias sobre el soporte al que se vierte
  • Sin retracción, no pierde volumen y se mantiene estable morfológicamente después de su vertido
  • No se segrega ni sangra, es decir, no se produce la formación de gotas de agua
  • La superficie realizada con estos morteros, una vez fraguados, son impermeables al agua, aceites, grasas y derivados de petróleo
  • No contienen sustancias agresivas para el acero y el hormigón

 

¿Cuándo usar TQ MORSUL o TQ MORSUL FI?

TQ MORSUL y TQ MORSUL FI son productos diferenciados, diseñados para ser utilizados en necesidades diferentes.

TQ MORSUL FI, debido a su granulometría máxima (0,6 mm), es la mejor opción del mercado para realizar nivelaciones de superficies en las que el espesor a aplicar deba ser mínimo, ya que se pueden aplicar espesores de entre 1 mm y 10 mm.

TQ MORSUL es la mejor opción para la realización de suelos nivelados que necesiten de una alta resistencia, debido a que su composición nos otorga unas prestaciones de aproximadamente 714 kg/cm2 a compresión. Debe aplicarse en espesores entre 15 mm y 50 mm.

 

Morteros nivelantes