Qué nos define

En TECNOL intentamos día a día progresar para poder ofrecer a los clientes y al conjunto de la sociedad nuestra mejor versión. Estos son los motivos que nos hacen líderes en producción y comercialización de productos técnicos para el mantenimiento y la construcción y que nos avalan como la mejor opción en el mercado:

Calidad

Calidad certificada. La calidad de nuestros métodos y técnicas es un requisito. Supervisamos, controlamos y nos apoyamos en auditorías internas y externas.

Servicio integral

Servicio Integral Personalizado. Asesoramiento gratuito a todas las empresas y profesionales que lo soliciten allí donde estén. La profesionalidad, flexibilidad, excelencia en el trabajo y el compromiso son claves en el trabajo diario de nuestros equipo de profesionales. Aportamos un valor añadido a los productos y servicios en tiempo récord.

I+D+I

TECNOL dispone de un laboratorio propio donde realiza la investigación y lleva a cabo un seguimiento exhaustivo de todos los productos de la empresa.

Sostenibilidad

Nos preocupa especialmente el cuidado del medioambiente por eso hacemos todo lo posible por reducir nuestra huella ecológica. Destaca nuestro “Plan Blue Tecnol” que se está llevando a cabo entre el 2015 y el 2020 dónde TECNOL está llegando a producir 100 productos ecológicos basados en bacterias, encimas 100% naturales.

Social RSC

Más de 28 acciones sociales que incluyen medidas de conciliación de la vida laboral y familiar, formación a todos los niveles, gestión sostenible con el medio ambiente y colaboración con el deporte y la cultura.

Familiarmente responsable

La igualdad, el respeto y la conciliación familiar y laboral guían nuestras actividades y prácticas. Hemos sido una de las 12 primeras empresas españolas en obtener el certificado EFR 1000-1.