Cómo renovar pistas deportivas con superficies de hormigón al aire libre

El Ayuntamiento de Benamejí ha renovado las pistas deportivas de la Villa del Deporte con nuestros productos TECNOL. Si quieres conseguir un resultado como el de las imágenes, sique leyendo porque te explicamos el paso a paso para conseguir un resultado efectivo para la práctica de deportes.

1. Limpieza profunda de la superficie con TQ DESCANET

 

Las pistas deportivas al aire libre sufren un desgaste muy alto, por tener que soportar las inclemencias climatológicas, por eso la primera actuación a realizar sobre las superficies es limpiarlas profundamente. Para este punto se puede utilizar el TQ DESCANET, así conseguimos una perfecta limpieza y un óptimo agarre de la pintura de acabado.

2. Cubrir el hueco de las juntas con TQ MORTERO JUNTAS FLEXIBLE

 

Las pistas al aire libre se han de ejecutar con juntas de dilatación para evitar su rotura. Como relleno de esas juntas el mejor producto es el TQ MORTERO JUNTAS FELXIBLES, mortero que cubrirá el hueco de las juntas y dará un acabado ideal.

3. Acabado perfecto para pistas deportivas con TQ SOP OLIMPIC

 

Como acabado utilizaremos TQ SOP OLIMPIC, pintura especial para practicar deporte, dando a la superficie el grado de deslizamiento óptimo para la práctica de los diferentes deportes de pista. El TQ SOP OLIMPIC lo podemos encontrar en diferentes colores, que nos permitirán pintar la superficie diferenciando zonas de juego, así como pintar las diferentes líneas de los deportes para que sea fácil distinguirlas.

En TECNOL te proporcionamos soluciones y técnicas para tus reformas e instalaciones. Disponemos de un equipo de técnicos con amplia experiencia en el sector de la construcción. ¿Tienes dudas acerca de tu reforma? Contáctanos al 687 333 352 te asesoraremos sobre los productos más adecuados y su correcta aplicación. ¡Resultados garantizados!