¡Seguimos disponibles a su servicio!

Con el objetivo de continuar dando el mejor servicio en estos momentos desarrollamos acciones, durante el estado de alarma, para ayudar a los clientes que siguen activos día a día trabajando para que todos superemos al COVID-19:

1. AUTÓNOMOS y PARTICULARES

Queremos servirte justo lo que necesitas y por eso para autónomos y particulares bajamos el importe mínimo para porte gratuito de 100€ a 50€.

2. CAMBIOS de MATERIAL

Como ya sabes nuestro plazo de cambio de material es de 6 meses y para que estés tranquilo con tus pedidos, no contabilizaremos el tiempo que dure el estado de alarma dentro del plazo para tus cambios de material.

3. DESCUENTOS PRONTO PAGO

Sabemos que necesitas productos para el día a día y valoramos tu esfuerzo que supone hacer frente a los pagos haciendo un 5% de descuento extra en todas tus compras al contado o con pago mediante tarjeta de crédito o débito.

4. BAJAMOS PRECIOS

Queremos ser parte de la solución bajando un 50% los precios de 50 productos necesarios para la construcción y el mantenimiento industrial de maquinarias, limpieza y de instalaciones.

5. PEDIDOS POR E-MAIL

Para evitar desplazamientos y reducir el contacto aceptamos tus pedidos enviados desde un e-mail corporativo sin necesidad de firma y sello.