TQ TACOFIX 300 PLUS mejorado

El reglamento europeo de productos de la construcción ha introducido nuevos parámetros para fomentar la libre comercialización de sus productos en el mercado único, mejorando la información de las características y prestaciones de los productos.

Debido a este cambio TQ TACOFIX 300 PLUS pasa a formar parte de la opción 1 dentro de la clasificación de la normativa ETE (Evaluación Técnica Europea, DITE) que reconoce su uso en condiciones más exigentes ya que ofrece mayores prestaciones. Anteriormente, en la normativa DITE, ocupaba la opción 7, sólo para hormigón no fisurado. En esta clasificación cuanto menor sea el número de la opción, mayor es el anclaje del producto.

Con esta nueva distinción TQ TACOFIX 300 PLUS pasa a estar enmarcado dentro las resinas epoxi que pueden ser utilizadas en hormigones fisurados y en hormigones no fisurados.

TQ TACOFIX 300 PLUS es uno de los productos desarrollados por el departamento de I+D de TECNOL. Para cumplir los objetivos de expansión marcados en el plan 2020, la compañía ha presentado la campaña “Trabaja en TECNOL” con el propósito de incorporar y formar 30 nuevos técnicos comerciales en todo el territorio nacional durante los próximos 12 meses.

Si quieres consultar la nota técnica de nuestro producto sigue el siguiente enlace.

¿Te interesa el producto?

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros para recibir más información.