TQ TECNOPOLIUREA es noticia en medios especializados: Ecoconstrucción

Está a punto de empezar la temporada de lluvias y ahora es el momento ideal para prevenir posibles problemas de filtraciones impermeabilizando cubiertas, terrazas, balcones… ¡Por eso TQ TECNOPOLIUREA es noticia!

La revista EcoConstrucción ha publicado un reportaje, de tres páginas, sobre TQ TECNOPOLIUREA catalogando nuestro producto como: “¡La revolución inteligente de los impermeabilizantes!”. El departamento de I+D ha desarrollado una poliurea fría 100% pura, con una elasticidad máxima de 600%. Es aplicable a bajas temperaturas sin necesidad de maquinaria ni mano de obra especializada.

TQ TECNOPOLIUREA es el tipo de membrana impermeable más completa del mercado ya que está especialmente diseñada para realizar impermeabilizaciones continuas transitables. La adaptabilidad y adherencia a múltiples soportes permiten su uso en cualquier situación, debido a que no necesita mano de obra especializada ni máquina aplicadora, ya que se puede colocar únicamente con rodillo o llana.

TQ TECNOPOLIUREA seca en contacto con la humedad, por lo que a pesar de las bajas temperaturas conseguimos un secado rápido (entre 1,5 y 7 horas) y un acabado perfecto en una sola capa.

¿Te interesa el producto?

Rellena el formulario o ponte en contacto con nosotros para recibir más información.