Unir anclajes y fijaciones: TQ TACOFIX 410

TQ TACOFIX 410 es una resina epoxi especialmente indicada para el relleno de perforaciones para anclajes y fijaciones con solicitaciones estructurales.

TQ Tacofix 410 aporta gran poder de carga a los anclajes, hasta 1000 kg, pudiéndose utilizar para la realización de anclajes en diferentes soportes, como: ladrillos macizos, ladrillos perforados verticalmente, hormigón, hormigón poroso y hormigón aligerado.

Ideal para anclar varillas, pernos roscados, ganchos, baga, tubos y barras de acero de cualquier estructura que pida solicitaciones estructurales como: hierros de armadura, perfiles, toldos, barandillas, rejas, marquesinas ….

TACOFIX 410 ofrece las siguientes características que lo diferencian de la competencia:

  • La gran resistencia Tacofix 410 permite reducir la profundidad del anclaje, dada su gran capacidad de adherencia.
  • Su rápido curado (45 min) permite la colocación de soportes en un tiempo récord.
  • Con Tacofix 410, pueden anclar varillas roscadas hasta M30 y varillas de acero corrugado hasta Ø 32.
  • La resina epoxi del Tacofix 410 resiste temperaturas de 80 ° C y puntualmente hasta 110 ° C.
  • La unión entre la resina del Tacofix 410 y el paramento en que colocar el anclaje es totalmente impermeable al agua, evitando la entrada de la misma y que se puedan producir corrosiones.
  • El diseño del cartucho permite su utilización hasta la fecha de caducidad del producto con sólo cambiar el mezclador estático y se cierre de forma estanca, ya que su diseño hace que remanente conservado de este modo, no se active el endurecimiento de la resina.